Se viene el café con marihuana

El café con marihuana llega a las góndolas. En práctica botellas. Café con 20 mg de THC (Tetrahidrocannabinol) para arrancar el día. Y el producto ya promete armar alboroto cuando comience a venderse en julio en Washington.

El producto de la firma Mirth Provisions es una bebida fría a base de café y se llama «Legal». Según su creador Adam Sites, promete “un viaje creativo y alerta”.

Los 20 miligramos de THC son suficientes para que al beber el café uno sienta una experiencia similar a la de “un vaso de vino o una rica cerveza”.

“No queremos poner tanto THC en nuestras bebidas para que no resulte desagradable, especialmente para la gente que empieza a consumir marihuana”, explicó Sites.

El café en cuestión viene en varios sabores. Y la publicidad de la empresa sobre la versión con “leche y azúcar” no tiene desperdicio. Dice: “Tomar este café es una avalancha fresca de pura delicia desde una alta montaña que aterriza en un océano de buenas sensaciones. Vas a atravesar el día de trabajo o de juegos lleno hasta el borde de pura alegría”.

La marihuana para uso recreativo fue legalizada en el Estado de Washington en 2012, aunque la venta de cannabis ha encontrado algunas trabas legales.

Con todo, los creadores del polémico café apuestan a salir al mercado a principios de julio si el departamento de Agricultura les da el Ok en la próxima inspección del jueves que viene. La botella de Legal, en sus tres sabores, saldrá entre 9 y 11 dólares.

FUENTE: http://www.clarin.com/mundo/viene-cafe-marihuana_0_1151285140.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *