CONFERENCIA TELEVISIONES CANNÁBICAS 2.0 SPANNABIS

La cuenta atrás para Spannabis y las World Cannabis Conferences de 2019 ya ha comenzado. Las World Cannabis Conferences 2019, las charlas que ofrece Spannabis y vienen siendo habituales durante los últimos años, han preparado para esta edición un completo elenco de expertos que aunará a la crème de la crème del cannabis, tanto a nivel nacional como internacional, para saciar las ansias de información sobre la marihuana de todos los asistentes a la feria.

Allí estaremos también las televisiones, youtubers e influencers digitales más conocidos de la escena cannábica de habla hispana. (Se pueden citar los confirmados)

Pondremos en valor el impacto y trascendencia en cuanto a la calidad de información y el poder de comunicación que generan los canales sobre cannabis en un contexto dominado por la indiferencia o el sensacionalismo de los grandes medios y el declive de la cultura del papel.

Hablaremos de la libertad y la censura 2.0 de la que hemos sido víctimas y que nos amenaza en nuestro propósito de normalización de la realidad de las personas usuarias a través de las redes.

Y repasaremos las nuevas formas de comunicar sobre la planta y los retos presentes y futuros a los que se enfrentan los profesionales o los activistas de este sector.

Aprovecha esta oportunidad para conocernos en persona. Te esperamos el sábado 16 a las 12:30 en las WCC de Spannabis …

Tenéis más información aquí: http://worldcannabisconferences.com/wcc_es/es/event/events-1

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *