Familia entera podría ir a prisión por cultivar marihuana medicinal en Washington

Cuatro miembros de una familia y un amigo cercano en una población rural del noreste de Washington enfrentan una condena por cultivar marihuana para su propio uso de manera medicinal.

 

Larry Harvey, de 70 años, su esposa Rhonda Firestack-Harvey, de 55, su hijo Rolland Gregg, de 33 y su esposa Michelle de 35, dicen que plantaban individualmente plantas de marihuana para uso medicinal en su residencia cerca de Kettle Falls.

Según ellos actuaban bajo la ley estatal.
“Mi esposo y yo somos retirados, pero trabajamos duro para vivir una vida tranquila en las afueras de Washington. Ambos tenemos serios problemas de salud y los médicos nos indicaron que la marihuana medicinal podría ayudar”, dijo Rhonda. Según ella sí califican para tener el permiso de cultivar su propias plantas.
Las casa de los Harvey fue la primera en ser allanada por las autoridades del estado el 6 agosto de 2012, luego de reportarse que allí cultivaban la sustancia.
Las autoridades encontraron 74 plantas. Retiraron 29 para que cumplieran con la ley pero el 16 de agosto se realizó un nuevo allanamiento en el cual se llevaron el resto de los cultivos más 5 libras de marihuana en bloques.
Además un 2007 Saturn Vue, 700 dólares, un computador, una motocicleta y un ATV, junto con las armas compradas legalmente por la familia.
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *