Decomisan 70 libras marihuana en laboratorio subterráneo en vivienda en Miami

EFE

La Policía del condado de Miami-Dade arrestó a una pareja y se incautó de 70 libras de marihuana que cultivaban en un laboratorio hidropónico subterráneo en el patio su vivienda, informó el martes una fuente oficial.

Al allanar en la noche del lunes la vivienda con una orden de registro, la Policía encontró un laboratorio clandestino bajo tierra para cultivo de marihuana, debajo de la carpa que cubría una piscina, señaló un portavoz de las fuerzas de seguridad del citado condado.

Los agentes descubrieron un agujero en la tierra del patio de la vivienda, ubicada al suroeste del condado de Miami-Dade, que les condujo hasta la supuesta piscina cubierta. Debajo, hallaron veinte plantas de marihuana (unas setenta libras), con un valor en la calle de unos 250,000 dólares.

La Policía no ha divulgado la identidad del hombre y la mujer arrestados, pero señaló que son padres dos hijas de 8 y 17 años.

Se trata del segundo laboratorio hidropónico subterráneo con marihuana que la Policía del condado de Miami-Dade desmantela en las últimas semanas.

 

FUENTE: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/06/1742155/decomisan-70-libras-marihuana.html

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2014/05/06/1742155/decomisan-70-libras-marihuana.html#storylink=cpy
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *