La feria del cannabis Expogrow tendrá tercera edición en septiembre en Irun

La feria del cannabis Expogrow celebrará su tercera edición entre los días 12 y 14 de septiembre en Irun, adonde atraerá a cerca de 500 profesionales acreditados, más de 100 expositores, un foro internacional y actividades musicales y culturales.

PlantaSur, Positronics y El Punto Eres Tú, empresas organizadoras del evento, han explicado hoy en un comunicado que la intención es «seguir cumpliendo objetivos» y afianzar «una de las principales ferias temáticas de España y la de mayor superficie de Europa con más de 12.000 metros cuadrados» en el recinto ferial de Ficoba.

Han recordado que el año pasado se superaron los 13.000 visitantes, con una alta asistencia de profesionales y público francés que supuso alrededor del 40%, una cifras que confían en consolidar este año con el programa que están preparando.

Expogrow ofrecerá una oportunidad de negocio y contactar con otros expertos en la industria del cáñamo, además compartir y disfrutar, al igual que el público visitante, de toda una gama de novedades en productos cannábicos.

Destaca además el III Foro Internacional Expogrow en el que habrá ponencias nacionales e internacionales sobre el cannabis bajo el hilo conductor de los modelos de normalización con experiencias y políticas recientes en diferentes países.

Durante los tres días de la feria se realizarán como es habitual actividades de ocio paralelas, que incluyen un festival de música nocturno en el exterior del recinto ferial irunés y otras propuestas de animación.

FUENTE. http://www.diariovasco.com/bidasoa/201405/21/feria-cannabis-expogrow-tendra-20140521174855.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *