Condenados por secuestrar al ladrón de sus plantas de marihuana

La Audiencia de Sevilla ha impuesto condenas de dos años y un año y cuatro meses de cárcel a dos hombres, padre e hijo, por secuestrar a un hombre a quien acusaban de haberles robado unas plantas de marihuana, al que además amenazaron con cortarle los dedos con una tenazas.

Una sentencia de la Sección Cuarta, a la que ha tenido acceso Efe, dice que el 17 de octubre de 2013 el acusado Francisco Javier S. M. se dirigió al encuentro de Francisco José M. G., a quien creía responsable de la desaparición de unas plantas de marihuana de su propiedad.

El acusado invitó a su interlocutor a subir a su casa, haciéndole creer que quería hablar con él de unos trabajos de albañilería, pero una vez en el domicilio, y auxiliado por su hijo Francisco Javier S. M. y su hermano menor de edad -que será juzgado en la Jurisdicción de Menores- lo agarraron por detrás y comenzaron a golpearle. Además esgrimieron unas tenazas con las que decían que le iban a cortar los dedos, luego lo ataron y el padre de familia lo golpeó con un bate de béisbol.

FUENTE. http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1778699/condenados/por/secuestrar/ladron/sus/plantas/de/marihuana.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *