Brownie de marihuana

#OriginalWeedCooking

Os enseñaremos a elaborar unos ricos brownies de marihuana, utilizando la harina cannabica que hicimos con nuestros restos de poda y cogollo pequeño.

La elaboración de estos dulces de chocolate y ganja es realmente sencilla, en unos breves pasos aprenderéis a haceros un desayuno o merienda especial.

PREPARACION

Iniciamos el proceso cascando los dos huevos en un bol, batiendo con energía y añadiendo los 100gr de azúcar, para continuar removiendo 5-10 minutos más.

Paralelamente, en otro cuenco, desharemos el chocolate al fuego o microondas y lo mezclaremos con la mantequilla hasta que deshaga todo. Lo añadiremos al primer bol que contenía ya azúcar y mantequilla removiendo de nuevo.

Empezaremos a añadir la harina convencional a la mezcla y posteriormente la harina cannábica (marihuana picada y descarboxilada) todo sin dejar de remover hasta obtener una mezcla más o menos homogénea.

Añadiremos las nueces troceadas (podéis poner otra cosa si queréis), y ya tendremos lista la masa. Rellenaremos los moldes tres cuartas partes, previniendo que no se salga al subir en el horno.

El horno lo precalentaremos a 180 grados y después introduciremos los brownies a esa temperatura, durante 30-40 minutos, todo y que recomendamos hacer una prueba de cocción con el palillo a los 25-30 minutos.

Después, dejar enfriar y bon apetit!!

Ver este vídeo y todos los de cocina cannabica aquí

Envía tu receta a info@undergrow. tv , publicaremos la mejor y tendrás premio.
Original Weed Cooking, nueva sección en el canal undergrow.tv
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *