Mantequilla de marihuana

#OriginalWeedCooking

Os enseñaremos a conseguir este producto útil y sencillo, la mantequilla de marihuana o mantequilla cannábica, aprovechando restos de poda y cogollo pequeño.

Nuestra mantequilla nos servirá para la elaboración de diversas recetas, entre las cuales hay bizcochos, galletas o incluso pan. Este ingrediente compuesto es realmente útil y al igual que la harina cannábica es un condimento elemental que recomendamos tener siempre en casa, os ahorrará tiempo y os hará más sencillo el incluir marihuana en vuestro recetario diario.

PREPARACION

vfdvbcxb

Iniciariamos el proceso limpiando el producto herbal en un baño de agua templada, para eliminar polvo y parte de la clorofila.

Una vez escurrida, pondremos 1/2 litro agua en una olla a hervir y añadiremos la pastilla de 250 gr de mantequilla (no useis margarina, no es lo mismo) cuando el agua ya esté en ebullición, desharemos la mantequilla, una vez deshecha bajaremos la potencía del fogón y añadiremos la materia herbal removiendo sin parar durante 20 minutos a aproximadamente 70 grados, sobre todo tened en cuenta que el agua no debe entrar ya en ebullición para evitar la degradación del tricoma.

El paso siguiente será pasar el compuesto por un colador de rejilla y una vez tenga temperatura ambiente introducir en la nevera durante 6 horas mínimo.

Después de esto solo quedará decantar el liquído sobrante y limpiar los restos adheridos a la mantequilla, ya sólida, de forma rápida y sencilla acariciando la parte oscura con el cuchillo y desechándola.

Y ya lo tienes a punto para condimentar tus craciones culinarias (conserva la mantequilla de cannabis en el frigorífico, siempre teniendo en cuenta que debe quedar fuera del alcance de los niños).

Ver este vídeo y todos los de cocina cannabica aquí

Envía tu receta a info@undergrow. tv , publicaremos la mejor y tendrás premio.
Original Weed Cooking, nueva sección en el canal undergrow.tv
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>