Harina de Cannabis

#OriginalWeedCooking

vdfvbfbcvOs enseñaremos a conseguir este producto útil y sencillo, la harina de marihuna o harina cannábica, que se hace de la pulverización de las hojas y los cogollos de la marihuana previamente deshidratados.

Nuestra harina nos servirá para la elaboración de diversas recetas, entre las cuales también se puede hacer la mantequilla de marihuana y diversos concentrados a base de alcohol o aceites. Es por esto un condimento elemental que recomendamos tener siempre en casa, os ahorraréis tiempo y será más sencillo incluir nuestra planta en vuestro recetario diario.

PREPARACION

Como único ingrediente utilizamos la planta de cannabis, que debe estar bien seca, ya que sino no se va a pulverizar bien y no podremos completar el proceso. Tiene que estar bien deshidratada.

Con la ayuda de un molinillo de harina o de café, vamos pasando la marihuana desmenuzada para que se vaya convirtiendo en polvo, cuanto más fino quede, mejor van a quedar tus recetas cannábicas después. Si hace falta puedes volver a pasarlo otra vez.

Después de tener el polvo, es aconsejable tamizarlo para retirar los posibles restos leñosos mezclados e impurezas que van a estropear nuestra maravillosa receta cuando vayamos a cocinarla.

Luego hornearemos el cannabis a 230 º durante 25 minutos aproximadamente, sobre una bandeja previamente forrada con papel de horno. El proceso se llama descarboxilación del cannabis y es para cambiar el THCA inactivo a THC activo, facilitando también la digestión de la marihuana.

Y ya lo tienes a punto para condimentar tus creaciones culinarias (Conserva la harina de cannábica en un lugar fresco y seco).

Ver este vídeo y todos los de cocina cannabica aquí

Envía tu receta a info@undergrow. tv , publicaremos la mejor y tendrás premio.
Original Weed Cooking, nueva sección en el canal undergrow.tv
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *