Detenido un matrimonio y su hijo por cultivar 120 plantas de marihuana

La Policía Nacional detuvo en el barrio cartagenero de Los Dolores a un matrimonio y su hijo por un supuesto delito de tráfico de drogas, ya que la familia tenía en su domicilio más de 120 plantas de marihuana, 10 kilos de esa sustancia preparada para su venta y útiles para su cultivo.

La policía detectó que en el domicilio de la familia había una toma ilegal de corriente eléctrica del exterior de la que tomaban la potencia y cantidad necesarias para mantener las lámparas y otro material eléctrico necesario para el mantenimiento de las plantas.

Asimismo, comprobaron un trasiego constante de personas que entraban a la casa a cualquier hora del día y de la noche, y la abandonaban pocos minutos después.

En el registro de la vivienda, los agentes encontraron una sala con perfectas instalaciones de iluminación, climatización y ventilación para las plantas de marihuana, algunas de ellas listas ya para la venta, y otras en pleno crecimiento.

En total, se incautaron de 121 plantas de marihuana, 10 kilos de esa droga ya preparada para la venta, 44 lámparas, 47 transformadores de electricidad, 6 ventiladores y 8 extractores de aire, además de productos químicos para acelerar el crecimiento de las plantas.

El matrimonio, de 56 y 50 años de edad, y su hijo, de 24, tenían antecedentes por tráfico de drogas y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena.

FUENTE. http://www.laverdad.es/murcia/cartagena/201405/26/detenido-matrimonio-hijo-cultivar-20140526120031.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *