Mundial 2014: El ghanés Muntari fue filmado fumando marihuana

Sulley Muntari, de 29 años y jugador del Milan, fue filmado fumando marihuana en un shisha o pipa de agua en la sobremesa de una comida de la selección de Ghana en Brasil-2014.

Eliminados en la fase de grupos

Cabe recordar que los ‘estrellas negras’ quedaron eliminados en la fase de grupos del Mundial y que fueron noticia por diversos episodios de indisciplina y  el propio Muntari fue expulsado del torneo antes del crucial partido contra Portugal, en el que los ghaneses se jugaban el acceso a octavos.

Graves ataques verbales contra Kwesi Appiah

La Federación alegó que había mostrado ‘tarjeta roja’ a Sulley y a Kevin-Prince Boateng por graves ataques verbales al seleccionador Kwesi Appiah y a altos dirigentes.

Sin embargo, ahora se ha sabido que Muntari también fue castigado, según todos los indicios, por fumar tabaco mezclado con ‘maría’, el equivalente a 100 cigarillos.

Envuelto en una nube de humo

Sea como fuere, como explica el portal ghanasportsonline.com en el vídeo Sulley aparece fumando tranquilamente, envuelto en una nube de humo.

Además, se escucha como un compañaro, no identificado, le jalea al grito de «Shii-Sha Man, Shii-Sha Man», mientras Emmanuel Agyeman Badu le canta «Yes, the Wee man, Wee Man» (‘Sí, el fumador de ‘maría’, fumador de ‘maría’).

Después se escucha otra voz que grita «él (Muntari) dice que no le gusta el nombre de ‘Wee Man’, dice que deberíamos llamarle ‘Ganja Man’ (otra denominación para un fumador de marihuana)», provocando una carcajada generalizada.

Bailoteando con el ex madridista Essien

Al hilo, es Asamoah Gyn quien anima a Sulley Muntari a salir a bailar, porque el ex madridista Essien «lo está haciendo mejor que tú».

Cuando ambos cracks bailotean por la sala, Dede Ayew suelta un «sí, ése es el cultivador de marihuana», provocando más risas.

En las imágenes asimismo se ve a un dirigente federativo, que se sirve comida sin prestar atención a la juerga de los jugadores.

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *