Guacamole cannábico

thumbnail_P1080439Gracias a la experiencia de Damián, nuestro Cocinero Rastudo, os enseñaremos a elaborar una deliciosa pasta cannábica que seguro os agradará. Utilizaremos el aceite cannábico que hicimos de forma muy sencilla con nuestra ganja (consulta nuestro vídeo de aceite de cannabis)

 

 

 

Ingredientes;
-3 aguacates
-1 tomate
-cebolla
-cilantro
-lima
-aceite de oliva cannabico
-sal y pimienta

Preparación:
Para empezar abriremos los aguacates y extraeremos toda su carne, seguido la introduciremos directamente en un mortero o molcajete (también se puede hacer con un plato y tenedor) y trituraremos un poco, sin llegar a hacer un pasta.
Por otro lado, picaremos en trozos muy pequeños el tomate la media cebolla y el cilantro, y lo añadiremos al aguacate.

Una vez añadido todo, solo quedará sumar el zumo de media lima moveremos bien para que se incorpore.
Llegados a este punto solo faltará añadir nuestro toque, en este caso un aceite de oliva cannábico, conseguido a partir de la maceración natural controlada de la flor en un aceite de oliva virgen. Siempre teniendo en cuenta la dosis (muy poco si no estás acostumbrado a la ingesta de cannabinoides), añadiremos nuestro aceite y lo mezclaremos bien con el resto. Para finalizar aliñar al gusto con sal y pimienta.

 

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>