Batido de marihuana

Sin título-1tthfgjghjghjvfvfdOs enseñaremos a realizar unos deliciosos batidos de cannabis, utilizando la mantequilla que hicimos con los estos de poda y el cogollo pequeño (consulta nuestro vídeo de mantequilla cannabica aquí)

 

 

 

Ingredientes:

-250 gr de helado de
nata(u otro sabor).
-100 ml de leche.
-Mantequilla cannábica.
Sabor a escoger:
-Plátano, chocolate, frutos
secos o lo que quieras

 

Preparación:
Iniciaremos el proceso poniendo en el bol de la batidora el helado de nata troceado, y en este caso el plátano que es el sabor elegido.
Removeremos con la batidora hasta dejarlo un poco triturado e iremos incorporando poco a poco la leche mientras seguimos batiendo, hasta obtener la textura y la cremosidad deseada.
Una vez llegados a este punto añadiremos también la mantequilla cannábica en una dosis moderada (en tus primeros batidos hecha realmente poco y ves testeando en tus siguientes pruebas cual es la dosis que te sienta mejor, recuerda que tarda un rato en notarse el efecto, no te atiborres) y continuamos batiendo hasta alcanzar una muestra realmente homogénea.
Una vez tenemos lista la preparación, lo meteremos en la nevera hasta que esté bien frío. Ya solo quedará servir en un bonito vaso y decorar al gusto, en este caso con un topping de nata y una hoja de nuestra querida planta.
Bon Apetit

 

Ver en vídeo aquí

 

Envía tu receta a info@undergrow.tv y gana premios, también podeis solicitarnos recetas que
queráis que os enseñemos a través del correo o de comentarios en nuestros videos.

 

 

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>