Café con marihuana

Muchos de nosotros necesitamos el café para arrancar el día, y sin duda son muchos los osados que han intentado innovar con cápsulas, variedad de nuevos sabores, formatos, dibujos en las tazas y novedosas máquinas prácticas. Y ahora la novedad: café con marihuana.

Mientras que algunos sitios recién se está legalizando el consumo de la marihuana, en otros un poco más avanzados la marihuana aparece en cada rincón del consumidor. En este caso se lanzó la marihuana con café, sí así como lees. Algo un poco insólito pero por lo que se espera, será un éxito la combinación de granos y el thc (Tetrahidrocannabinol).

El producto de la firma Mirth Provisions es una bebida fría a base de café y se llama “Legal”. Según su creador Adam Sites, promete “un viaje creativo y alerta”. Aunque la base de este producto es el café, contiene 20 miligramos de THC, el ingrediente psicoactivo de la marihuana, lo suficiente para producir el mismo efecto sobre el organismo que una copa de vino o un porrón de cerveza, según su creador.

“Legal”  saldrá al mercado en formato de  six-pack, cada una de ellas tendrá un precio en torno a los 9 y los 11 dólares. En su catálogo no sólo se encuentran dos mezclas distintas de café y marihuana, sino también refrescos con sabor a limón, a granada y a cereza, en los que el cannabis interpreta un papel protagonista

FUENTE: http://www.freeway.com.uy/notas/1884_cafe-con-marihuana/

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>