Galletas Cannabicas

#OriginalWeedCooking

Os enseñaremos a elaborar uns galletas cannábicas, utilizando la harina cannabica que hicimos con nuestros restos de poda y cogollo pequeño.

Conseguir estas fabulosas galletas cannabicas es muy muy fácil, solo acompañanos en los sientes pasos:

PREPARACION

Iniciamos el proceso precalentado horno a 180°c y empezamos a hacer la mezcla en un cuenco. Abrimos el huevo, añadiéndole la mantequilla temperada y batiremos con ganas hasta que se incorpore todo bien con la varilla manual. Añadiremos poco a poco la harina y continuaremos moviendo hasta alcanzar una consistencia uniforme y espesa. Una vez tenemos esta textura homogénea añadiremos también la harina cannabica, acabamos de amasar a mano o con espátula, con la ayuda de un poco de harina en las manos, para que no quede pegajosa. Trocearemos el chocolate haciendo pequeñas virutas o pepitas y lo incorporamos a la masa hasta quedar bien mezclado, pero con los trocitos de cacao visibles todavía. Con un papel antiadherente sobre la bandeja del horno, colocaremos bolas de masa que aplastaremos con otro papel de horno encima y aplicando presión, retiramos el papel de cobertura superior y ya veremos la forma de galletas planas, como ya teníamos el horno caliente introducimos la bandeja. Horneadas unos 15 minutos a 180°, obtendremos nuestra preciada merienda herbal.

Dejad enfriar y a devorar undergrowers!!!

bon apetit!!

Ver este vídeo y todos los de cocina cannabica aquí

Envía tu receta a info@undergrow. tv , publicaremos la mejor y tendrás premio.
Original Weed Cooking, nueva sección en el canal undergrow.tv
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>