Expogrow alcanza los 17.000 visitantes

La tercera edición de Expogrow, la feria sobre el cannabis que finalizó ayer en Irun (Gipuzkoa), alcanzó los 17.000 visitantes, una cifra superior a la del año pasado con «un incremento del 10% del público y de los profesionales franceses» que han supuesto la mitad de los asistentes.

Los organizadores, al margen de este dato, han valorado en un comunicado que «ha habido un ambiente más favorable en torno a la industria cannábica que ha propiciado encuentros más directos entre expositores/empresas y clientes» durante los tres días de este evento. Los profesionales presentes han mostrado «un alto grado de satisfacción ya que Expogrow les ha facilitado presencia de marca» y, para muchos de ellos, «es una de las ferias más importantes por su nivel de negocio y el valor añadido por el foro y las actividades paralelas».

Los organizadores han destacado que la programación lúdica en la zona exterior del recinto ferial irunés, que ha incluido conciertos, «ha favorecido que la estancia media del visitante haya sido de larga duración, manteniendo su presencia en la feria un número de horas superior a otros eventos de estas características».

Otro de los puntos fuertes de Expogrow ha sido el foro con la presencia de ponentes internacionales como el activistas Marc Emery, el presidente de THCF Medical Clincis, Paul Stanford, o la doctora Raquel Peyraube, que está asesorando al Gobierno uruguayo en la reforma de su política de drogas.

Durante la celebración de la feria, se ha impulsado además una plataforma cuyo objetivo principal es «crear un frente común para una regulación responsable, donde ha habido unanimidad de todas las empresas y asociaciones presentes».

FUENTE: http://www.elmundo.es/pais-vasco/2014/09/15/5416d776ca4741ab3b8b457d.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *