Las autoridades descubren una jungla de marihuana en Houston

Houston.- Un grupo de agentes especiales sigue a la búsqueda de dos hombres sospechosos de ser los cuidanderos de una inmensa jungla de marihuana descubierto cerca de un parque natural en el área de Sugarland, al suroeste de Houston.

Según las autoridades dos hombres hispanos estaban cuidando el cultivo que tenía un tamaño entre tres a cinco acres de tamaño.

Todas las plantaciones estaban bien encubiertas dentro de la vegetación del centro Cullinan Park, ubicado cerca del Highway 6 y Voss Road, muy cerca de una prisión estatal y un aeropuerto local que existe por la zona.

También han asegurado que en las inmediaciones de la plantación de marihuana fue encontrada una carpa en la que al parecer vivían las personas que lo cuidaban, pues allí se hallaron implementos para subsistir a la inclemencia del tiempo y los mosquitos.

El modo de operar de la policía fue bastante sencillo. Para arribar al cultivo, las autoridades tuvieron que hacerlo vía aérea y por bote, pues éste se encontraba estratégicamente oculto dentro de la espesa vegetación.

En estos momentos la investigación continúa y aún se está a la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron de la zona poco antes de que llegaran las autoridades locales.

FUENTE: http://www.postlatino.com/?p=5330

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *