Desmantelado un cultivo de marihuana a gran escala y detenido el presunto culpable

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado estos días un ‘punto negro’ de cultivo a gran escala de marihuana, en el interior de una cámara antihumedad de un bloque de viviendas en Granada, deteniendo a un varón de 30 años con antecedentes por hechos similares y acusado de un presunto delito contra la salud pública y otro de supuesta defraudación de fluido eléctrico.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se han decomisado 333 plantas de ‘Cannabis Sativa’ de una altura cercana al metro, además han explicado que el habitáculo fabricado en la cámara antihumedad disponía de fuertes medidas de seguridad con cuatro puertas metálicas para acceder a la plantación ilegal.

Los policías, tras varios meses de indagaciones, localizaron la cámara antihumedad en una caseta de obra casera con dos habitáculos y dos plantaciones interiores de gran tamaño junto con todo el utillaje eléctrico, de iluminación, ventilación y de productos fitosanitarios necesarios para su crecimiento.

De esta manera, la Policía Nacional se incautó de 333 plantas de marihuana que rondaban una altura cercana al metro y advirtieron que la corriente eléctrica necesaria para poner en funcionamiento todos los aparatos la conseguían de forma fraudulenta, careciendo de contador eléctrico.

Finalmente, los policías al identificar al presunto autor de la plantación tuvieron que hacer uso de la fuerza para poder acceder al interior de la cámara, que contaba con fuertes medidas de seguridad con cuatro puertas metálicas.

FUENTE: http://www.ideal.es/granada/201407/14/desmantelado-cultivo-marihuana-gran-20140714141552.html

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *